LoginRegistrarse aquí


Soporte Técnico

Desde hace unos días Novosit estrenó un nuevo sistema de soporte técnico en línea que le permitirá a usted conocer exactamente el estado de su solicitud y a nosotros, ofrecerle un servicio de alta calidad, el que nos permitirá responder en el menor tiempo posible a sus requerimientos de soporte.

Ahora usted como cliente de Novosit, al momento de enviarnos su consulta a través del correo electrónico o del llenado de un formulario electrónico recibirá un ticket digital con una serie de datos que le permitirán realizar un seguimiento automático a su solicitud de soporte. De esta manera se evitará llamar al teléfono de soporte y seguir en línea el estado de su requerimiento (cerrado, abierto y espera). Con esta mejora en nuestro sistema de soporte técnico queremos lograr una comunicación más directa e interactiva con usted, abriendo los procesos para que usted vea claramente en qué estado se encuentra su solicitud.

Otro beneficio de esta nueva herramienta para nuestros clientes, es que usted podrá visualizar un historial con todas las solicitudes que ha pedido al centro de soporte técnico de Novosit y con ello agilizar el proceso de diagnóstico y encontrar en breve tiempo la solución a su problema.

Para obtener el mayor provecho de nuestros servicios de soporte, sugerimos que se registre como usuario en el siguiente link: Registro de Usuarios. Usted recibirá una clave de acceso y la identificación del usuario será su correo electrónico. Los usuarios registrados tienen a su disposición una serie de herramientas para facilitar sacar el mayor beneficio a las soluciones provistas por Novosit:

¿Desea saber más sobre nuestras soluciones?
Nos complacerá poder presentarles las más adecuadas para lograr sus objetivos.

Copyright © 2012. Novosit, SRL. Todos los derechos registrados • Políticas de PrivacidadTerminos de Uso