LoginRegistrarse aquí


Soluciones Sectoriales

Soluciones Financieras

El sector de servicios financieros es hoy más competitivo que nunca y está caracterizado por la desregulación global, las fusiones y adquisiciones y menores márgenes. Las instituciones financieras para tener éxito deben proveer servicios novedosos, superiores y ágiles; enriquecer y expandir las relaciones con los clientes; y aumentar eficiencias operativas.

La solución de manejo integrado de documentos OnBase® provee a las instituciones de servicios financieros con las herramientas necesarias para lograr el éxito en nuestra dinámica era.

OnBase® es una solución poderosa que puede ser implementada prácticamente en cualquier ambiente de negocio y es utilizada para manejar retos tales como:

Adicionalmente, OnBase® se integra totalmente con sus aplicaciones de central de llamadas o manejo de servicio al cliente (CRM). Los representantes de servicio al cliente tienen la información más actualizada y precisa para solucionar de manera inmediata todas las consultas de productos y servicios, gracias a la conexión directa entre el centro de llamadas y el lugar donde se encuentren los repositorios de información de clientes.

OnBase® le ayuda a crear las ventajas competitivas que su organización necesita para tener éxito, ya sea que su organización se haya estandarizado en una plataforma cliente/servidor tradicional o con interfases basadas en red.

OnBase

Beneficios de OnBase en las Instituciones Financieras:

¿Desea saber más sobre nuestras soluciones?
Nos complacerá poder presentarles las más adecuadas para lograr sus objetivos.

Copyright © 2012. Novosit, SRL. Todos los derechos registrados • Políticas de PrivacidadTerminos de Uso