LoginRegistrarse aquí

Soluciones

Soluciones de Administración

de Contenido Empresarial (ECM).

Las empresas tienen clara la necesidad de utilizar la tecnología para mejorar sus resultados y no para ser líderes tecnológicos. Es en este contexto donde cobran vida las soluciones ECM.

La Administración de Contenido Empresarial (ECM, por sus siglas en inglés) tiene por objeto la automatización de los procesos de negocio e informaciones asociadas, para facilitar el trabajo y la toma de decisiones, reduciendo de este modo el tiempo de respuesta e incrementando la productividad .

Una solución ECM completa es aquella que disponga de tres partes completamente integradas en un único producto. Para que todo el proceso funcione, las tres piezas básicas del sistema deben encajar como sigue:

Funciones Prácticas para la gestión de Documentos

Los productos de gestión documental que provee Novosit eliminan una de las principales barreras que impiden el aumento de la productividad: la creación de contenido sin gestionar. Cuando los empleados de una empresa crean, modifican y mantienen documentos con cualquier aplicación de ordenador, pueden aplicar fácilmente el control de versiones y servicios de biblioteca directamente desde nuestras propias tecnologías y una serie de programas de software comunes, incluidos en Microsoft Office.

En cualquier etapa de un proceso empresarial, los usuarios pueden bloquear la última versión de un documento, desbloquear una versión nueva, analizar el historial de revisiones o firmar el documento electrónicamente, entre muchas otras opciones.

La gestión documental de Novosit hace realidad las siguientes mejoras:

Diseño Funcional

Los productos de gestión documental de Perceptive Software son prácticos y no requieren esfuerzo, además de ser compatibles con sus más estrictos requisitos de gestión documental. Entre sus opciones principales se incluyen las siguientes:

Compatibilidad con la creación de contenido

Servicios de biblioteca y Control de versiones

Opciones de recuperación de información

Seguridad Integral

Integración con las demás Aplicaciones

Para facilitar esta integración con otras aplicaciones se utilizan una arquitectura WEB (J2EE, .NET, XML, WEB Services, etc...), que facilita la conexión y la interoperabilidad, productos de Integración de Aplicaciones (EAI) para entornos complejos, y la capacidad de generación de portlets para la integración con portales empresariales.

De manera complementaria, aunque fundamental, se encuentran sistemas auxiliares que sirven a los propósitos de estrategias para la implementación de un sistema ECM que asegure el éxito, como son los sistemas para la captura de datos y documentos, dispositivos de almacenamiento y digitalización.

Los siguientes vínculos conducen a la descripción mas detallada de la solución ECM y tecnologías complementarias que oferta Novosit :

Tecnología ECM
Dispositivos de Digitalización (scanners)
Servidor De Reconocimiento

 

¿Desea saber más sobre nuestras soluciones?
Nos complacerá poder presentarles las más adecuadas para lograr sus objetivos.

Copyright © 2012. Novosit, SRL. Todos los derechos registrados • Políticas de PrivacidadTerminos de Uso