LoginRegistrarse aquí

Soluciones

Soluciones de Digitalización Masiva

Digitalización de Documentos

Conecte al personal de su organización con la información oportuna

En todos los sectores, departamentos y puestos, la cantidad y la complejidad de la información sin estructurar (email, archivos electrónicos, XML, contenidos multimedia y cientos de tipos de documentos diferentes, además de los documentos digitalizados) sigue multiplicándose a medida que se implementan tecnologías de información como sistemas ERP (planificación de recursos empresariales).

Gracias a su dilatada experiencia, Novosit ha identificado productos innovadores de digitalización de documentos que eliminan estos obstáculos y ayudan a los clientes a trabajar con máxima eficiencia.

Nuestros productos permiten a todos los usuarios de una empresa capturar, catalogar, procesar y acceder a una cantidad casi ilimitada de contenido de todo tipo, con lo que se crea una plataforma de información unificada que se ajusta a cualquier infraestructura de TI existente

La digitalización de documentos hace posible las siguientes mejoras empresariales:

Diseño Imaginativo

Los productos de digitalización de documentos ofrecen opciones intuitivas que ayudan a los usuarios a sacar el máximo provecho de la información valiosa. Entre los aspectos destacados de los productos se incluyen los siguientes:

Captura Distribuida

Catalogación y Vinculación automatizadas

Acceso Ininterrupindo a la información

Extracción avanzada de contenidos

Captura AD HOC de gran volumen

¿Desea saber más sobre nuestras soluciones?
Nos complacerá poder presentarles las más adecuadas para lograr sus objetivos.

Copyright © 2012. Novosit, SRL. Todos los derechos registrados • Políticas de PrivacidadTerminos de Uso