LoginRegistrarse aquí

Soluciones

Gestión de Contenido y Procesos

Empresariales (BPM).

Sobre BPM

El proceso más efectivo se encuentra con el contenido más relevante

Cuando dispone de pleno control y flexibilidad para gestionar sus procesos empresariales, puede estar seguro de que trabaja de la manera más eficaz y de que puede acceder y actuar cuando lo precisa sobre el contenido relevante que necesita para alimentar esos procesos.

Los productos y soluciones que oferta Novosit salvan la distancia entre sus sistemas estructurados y el caos de información desorganizada que inunda su organización. El resultado es contar con la información y los documentos precisos que necesita tener delante de usted para tomar decisiones de negocio correctas dondequiera que esté, cualquiera que sea su contexto empresarial.

Cuando se utilizan juntas, las tecnologías de gestión de contenidos y procesos brindan a su organización herramientas flexibles y fáciles de utilizar para trabajar más rápido, más inteligente y bajo control.

Gestión de Contenido Empresarial

La información es vital en todos sus procesos de negocio y se ofrece en innumerables formatos de contenido, como papel, formato electrónico, imágenes digitales, etc. Nuestro completo espectro de productos de gestión de contenido empresarial le permiten capturar y acceder a todo tipo de contenido, procesar la información incluida en él y colaborar entre departamentos para completar de forma fácil y eficaz la tarea que les ocupa: tramitación de facturas, gestión de contratos, actividades de recursos humanos, etc. Explore los valiosos componentes de una estrategia ECM:

¿Desea saber más sobre nuestras soluciones?
Nos complacerá poder presentarles las más adecuadas para lograr sus objetivos.

Copyright © 2012. Novosit, SRL. Todos los derechos registrados • Políticas de PrivacidadTerminos de Uso