LoginRegistrarse aquí


Servicios que ofrecemos

Los servicios de NOVOSIT están orientados para hacer que nuestros clientes obtengan el máximo provecho de su herramienta OnBase®.

Desde Oursourcing para la digitalización del día a día hasta la implantación de una oficina sin papel, trasformando todos los procesos a un ambiente OnBase®. Todos nuestros servicios están garantizados y cuentan con los medios de soporte contratados, atención telefónica, visita On-Site, soporte electrónico, dependiendo las necesidades del cliente.

Explore los diferentes servicios que brindamos:

Consultoría.

Consultores especializados en ofrecer soluciones en el manejo de procesos, documentos y sistemas. Nuestros consultores son certificados por Hayland Software para la instalación de OnBase®, y poseen entrenamiento especializado para la configuración de módulos complementarios. En adicción, el personal de Novosit esta certificado por la CompTIA , institución que emite la certificación reconocida en la industria de administración empresarial de contenido (ECM) como la calificación que asegura el conocimiento necesario para la implementación de sistemas ECM.

Digitalización.

Con la mejor infraestructura en digitalización y el personal experimentado en proyectos de digitalización masiva, NOVOSIT es capaz de procesar mas de 4 millones de documentos mensuales.

Soporte.

Soporte 24x7 para instalaciones donde OnBase® es aplicación crítica de primer nivel, disponibilidad al 99%. Consultores disponibles para dar soporte remoto por internet nos permite dar el nivel de soporte que necesitas.

Entrenamiento.

Novosit ofrece cursos de diferentes niveles a todos sus clientes, administradores, configuradores, superusuarios y usuarios finales. Revisa nuestra página de entrenamiento para ver las fechas próximas de entrenamiento en nuestras instalaciones o solicita fecha para un entrenamiento personalizado.

¿Desea saber más sobre nuestras soluciones?
Nos complacerá poder presentarles las más adecuadas para lograr sus objetivos.

Copyright © 2012. Novosit, SRL. Todos los derechos registrados • Políticas de PrivacidadTerminos de Uso