LoginRegistrarse aquí


Nuestros Partners

En NOVOSIT confiamos en la cooperación con Partners Tecnológicos. Creemos que las asociaciones son una parte importante en el éxito del negocio en IT.

Las últimas tendencias están orientadas a conseguir un alto grado de especialización y formar asociaciones con otras compañías ofreciendo así una solución completa al cliente final. Si está usted interesado en ser Partner de NOVOSIT por favor, contacte con nosotros aquí.

Socios Tecnológicos

Hyland Software

Descubra con OnBase lo que ECM puede hacer por su organización

Hyland se creó en 1991 y tiene su sede en Cleveland, Ohio, en Estados Unidos. Hyland tiene como objetivo ofrecer a las empresas las herramientas y conocimientos necesarios para que desarrollen sus actividades sin documentos de papel físico, para mayor eficacia y productividad. Responsable del desarrollo de la premiada aplicación para gestión de contenidos empresariales (ECM) OnBase, Hyland es una organización orientada al cliente y comprometida a ofrecer servicio y soporte que garanticen la total satisfacción de nuestros clientes. 

Dedicados a la gestión de documentos integrada, la automatización de procesos empresariales y la gestión de archivos, ofrecemos a nuestros clientes un acceso mejorado a la información, mayor eficiencia de sus procesos y capacidad de gestión, control de riesgos y conformidad normativa para que puedan obtener una productividad máxima. 

Con un historial uniforme de crecimiento e innovación y un equipo directivo estable y permanente, Hyland mantiene una posición de ventaja constante en el mercado. Más de 10.000 clientes utilizan nuestra exitosa solución en Norteamérica, Latinoamérica, Europa y Japón. Hyland atribuye este éxito a nuestros más de 1.200 empleados en todo el mundo.

Más detalles »

Microsoft Partnership

Novosit es un socio certificado de Micosoft

El Programa de Socios de Microsoft fue lanzado en Octubre de 2003 y representa un compromiso continuo de Microsoft para el éxito de sus socios a nivel mundial. Novosit, como Socio Certificado Dorado de Microsoft, ha demostrado su experiencia con las tecnologías de Microsoft y su habilidad comprobada de satisfacer las necesidades del cliente. Nuestra condición como Socio Dorado Certificado de Microsoft representa el más alto nivel de conocimientos y experiencia con las tecnologías de Microsoft, y permite una relación más estrecha de trabajo con Microsoft.

Más detalles »

¿Desea saber más sobre nuestras soluciones?
Nos complacerá poder presentarles las más adecuadas para lograr sus objetivos.

Copyright © 2012. Novosit, SRL. Todos los derechos registrados • Políticas de PrivacidadTerminos de Uso