LoginRegistrarse aquí


Productos: Equipos y Softwares

En NOVOSIT ofrecemos equipos y softwares de productos de primera calidad y última tecnología. Somos representantes de prestigiosas y reconocidas marcas a nivel mundial y nuestro equipo está altamente calificado y certificado para ofrecer soporte a nivel de expertos.

Softwares

Onbase

Software para la Administración de Documentos.

Con el software OnBase de Hyland para gestión de contenidos empresariales (ECM) podrá acceder a todos sus contenidos empresariales importantes en un mismo lugar. Sus empleados pueden acceder inmediatamente a la información que necesitan, en el momento exacto en que la necesitan, lo que aumenta significativamente la eficacia de sus procesos empresariales.

Más detalles »

Onbase

Software para gestión inteligente de documentos

Es una aplicación de concepto innovador, pues integra una serie de funcionalidades y servicios que se ofertan de manera separada en varias soluciones en el mercado, como son el manejo centralizado de documentos, recepción y envío de fax e email, impresión, conversión de documentos originados en papel a formato editable en Microsoft Word con retención de formato.

Más detalles »

Filetrail

Equipos lectores de documentos de viaje.

FileTrail es el líder en UHF RFID para manejo y rastreo de documentos. Nuestra tecnología RFID aporta ahorros de tiempo adicionales en la gestión de bienes que incluyen rastreo pasivo, asegurar salidas, y localizar archivos críticos utilizando el Detector.

Más detalles »

ABBYY

Reconocimiento y conversión de documentos.

Es una solución basada en el servidor para automatizar el procesamiento de documentos, OCR y PDF conversión en los ambientes corporativos y basados en el servidor. Aprovechando su arquitectura escalable, los clientes pueden implementar sus proyectos de procesamiento de documentos de cualquier dimensión con ahorro significante de tiempo y costos.

Más detalles »

Equipos

Fujitsu

Escáneres Fujitsu.

La experiencia de Fujitsu en escáneres profesionales ha hecho que todos sus modelos sean los más admirados, gracias a su avanzada tecnología y elevadas prestaciones. Ahora Fujitsu amplía su gama para satisfacer todas las necesidades.

Más detalles »

¿Desea saber más sobre nuestras soluciones?
Nos complacerá poder presentarles las más adecuadas para lograr sus objetivos.

Copyright © 2012. Novosit, SRL. Todos los derechos registrados • Políticas de PrivacidadTerminos de Uso